miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nuestro Concierto el 16 de Noviembre en la Sala Luis de Tejeda

Estas son alunas fotos (gentiliza de D. A.) de recuerdo del bello Recital que compartimos el viernes 16 de noviembre en la Sala Luis de Tejeda del teatro del Libertador San Martín en Córdoba.
Lo que vivimos esa noche fue muy bello, intenso y profundo...El público tan cálido y amoroso acompañó cada una de las canciones con un silencio y corazón abierto tan generosos, que el concierto de repente fue lo que yo anhelo para ellos: una celebración de la vida, la música y la amistad.
Con Eugenia, Facundo y Mario disfrutamos intensamente de la preparación de los temas en los que ellos generosamente se brindaron a acompañarme, aportando su talento, creatividad y cariño...Y luego en el escenario, la comunicación y la entrega de ellos fue preciosa...Les estoy profundamente agradecida!!!!
Quiero dejarles aquí una anécdota que contó Milton Nascimento en su precioso Recital en Córdoba, la cual comenté al final del Concierto. Espero transcribirla tal cual el la narró...
"Yo había viajado a la Amazonia para conocer a los indígenas y conversar con ellos -continuó-. Un día recorríamos el río con un barco y los guías saludaban a los que nos miraban desde la ribera diciéndoles ‘¡¿Qué tal, "txai"?! Yo quería saber que quería decir esa palabra, pero esperé dos días para preguntar. Hay que esperar a que los indios tengan ganas de hablar. Entonces el guía me explicó el significado: ‘Si yo te digo txai eres más que mi amigo, más que mi hermano. La mitad de ti habita en mí y la mitad de mí habita en ti´".
Me despido con estas palabras porque yo sentí, durante y cuando el concierto terminó, que cada uno de quienes me acompañaron esa tarde, artistas y público, habitan en mi para siempre...y espero que mis canciones también habiten en ellos y los acompañe para todo el viaje...
Mi profunda gratitud a todos y a cada uno...



Con Mario Díaz

Con Facundo Cámpora

Con Eugenia Menta

1 comentario:

  1. HOLA SOFÍA!!! Yendo de una página a otra me encontré con tu blog (lo vi después de entrar al espacio de "reflejo en agua turbia"). Esas casualidades son causas de alegría. Yo soy uno de los chicos de Bajo Perfil (¿te acordás?). Te felicito por la página. Espero que sigas creciendo en este bellísimo arte. Un beso grande. Raúl (musicaconcafe.blogspot.com)

    ResponderEliminar