sábado, 19 de julio de 2008

A mis queridos amigos...

"...Recibiré postales del extranjero, tiernas y ajadas, besos, recuerdos. ¿Cómo están todos? Te echo de menos. Cómo pasa el tiempo...
Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca, me recuerde al que soy ahora....

...Vértigo, que el mundo pare, que corto se me hace el viaje. ¿Me escucharás, me buscarás, cuando me pierda y no señale el norte la estrella polar?...

...Sobre la mesa botellas vacías, qué sano es arrancarte esa risa, y ahora cambiemos el mundo, amigo, que tú ya has cambiado el mío....

...Y la ronquera, los traicioneros nervios, que me atacan antes de cada concierto, viejas canciones, antiguos versos, que espero retenga algún eco.
Y en el futuro espero, compañero, hermanos, ser buena gente, no traicionaros. Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana....

Pero basta de lamentos, brindemos, es el momento, que estamos todos y no falta casi nadie, que hay que apurar la noche que acaba de empezar...."

Gracias a Ismael Serrano que me prestó algunos versos de esta bonita canción...
Hoy, como dice Octavio Paz,
"...La luz despliega su abanico de nombres

hay un comienzo de himno como un árbol
hay el viento y nombres hermosos en el viento..."

En días tan especiales como hoy, mi corazón y mis pensamientos se pueblan de nombres y de presencias...Porque cada uno de ustedes cambió mi mundo de algún modo...y lo pobló de comprensión, luz, respeto y amor...
Los estrecho a todos y cada uno en un abrazo largo y apretado...lleno de buenos deseos y paz, lleno de profundo amor e inmensa gratitud...
Los quiero entrañablemente...Hoy hay nombres hermosos en el viento...

Desde aquí y en donde cada uno de ustedes se encuentre, los estrecho en un fuerte abrazo...recordando al Negro Fontanarrosa, en el Día del Amigo...Buena vida para todos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario