jueves, 14 de mayo de 2009

Nuestro espectáculo "Arte y Parte"


El 09 de mayo realizamos un precioso espectáculo en Tsunami Tango, junto a nuestras queridas amigas y grandes artistas Mery Murúa, Pelu Mercó y Julieta Ghibaudo...Los nombramos "arte y parte" e invitamos a participar a una bailarina y acróbata que realizó armoniosas y bellas coreografías, jugando con lienzos colgados del techo, mientras nosotras cantábamos nuestras canciones...ella se llama Paola Mascaró...La verdad que para mi, esta fue una experiencia muy importante...aprendí muchísimo no solo en lo que fue toda la producción del evento (trabajamos muchísimo!!!) sino también de todo el grupo humano con el que compartí la experiencia...A demás, para mi fue un gran honor participar junto a tremendas y talentosas artistas cordobesas quienes me tuvieron en cuenta y me invitaron a participar...GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!
El querido German Falfan, recién llegado de Bruselas, filmó un video precioso y nos dejó un hermoso registro de todo lo vivido...En Tsunami Tango (donde fuimos tan bien recibidos y tratados) se llenó de gente que vino a compartir la propuesta!!! no cabía un alfiler...!!! Y nosotras...FELICES!!!!!

1 comentario:

  1. querida sofia para mi y tambien creo hablar por las demas chicas fue una hermosa experiencia tenerte de compañera de escena, sos una persona increible, te mando un abrazo gigante! la mery

    ResponderEliminar