jueves, 18 de marzo de 2010

25/03 - Teatro Real - Festival Solidario por CHILE...


"Artistas Cordobeses le dan una mano a Chile”, es una varieté solidaria, que se llevará a cabo el día jueves 25 a las 21hs, en el Teatro Real.
Esta iniciativa surge del deseo de artistas cordobeses, de colaborar económica y simbólicamente con titiriteros damnificados del terremoto del 27 de febrero en Chile, organizand ...o una acción escénica que reunirá a titiriteros, músicos, actores, cantautores, murgueros y artistas plásticos.
Esta será una ayuda más, que intenta mitigar con nuestras herramientas: la ilusión y el juego, el dolor trágico del pueblo chileno. Un abrazo que intenta derrotar dicotomías y prejuicios, dando paso, a la sensibilización de una Latinoamérica más hermanada.
Entre los artistas presentes de esta cruzada solidaria están: Cirulaxia contra Ataca quienes presentarán un fragmento de una de su obra “deSastres”, Mario Díaz y Sofía Ortíz, el duo Ascaino-Menta y Juan Iñaki, quienes nos ofrecerán un repertorio chileno-argentino, Roberto Espina conocido dramaturgo, Chamán y titiritero, Graciela Molina “Títeres de Moñito”, Lo que pasa entremedio, danza; Teatro de la Esfera presentarán una secuencia de la obra del dramaturgo chileno Ariel Dorfman, las actrices titiriteras de Ulularia Teatro, los “Payasos autoconvocados”, El Chonchón y muchos artistas mas.


Día: 25 de marzo

Hora: 21 hs.

Lugar: Teatro Real

Entrada: $ 25

Actúan por orden alfabético:

ASCAINO-MENTA Dúo
CIRULAXIA CONTRA ATACA
EL CHONCHON
EZEQUIEL BRANDAN
JUAN IÑAKI
LO QUE PASA ENTREMEDIO. DANZA
MARIO DIAZ Y SOFIA ORTIZ
PAYASOS AUTOCONVOCADOS
RAUL SANCHEZ
ROBERTO ESPINA
SIMIENTES DEL SUR
TEATRO DE LA ESFERA
TITERES DE MOÑITO
ULULARIA TEATRO

http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/una-mano-para-chile-0
http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=7396

No hay comentarios:

Publicar un comentario