domingo, 22 de agosto de 2010

Recuerdos de nuestro paso por "Cielito Lindo" - Los Hornillos

Tan afortunada de haber pasado por este bello lugar, dedico estos versos de Silvio Rodriguez a "Cielito Lindo"...y te digo RESISTE!...y te digo GRACIAS!! por alzar tu vuelo....

“...No hacen falta alas para hacer un sueño
basta con las manos, basta con el pecho,
basta con las piernas y con el empeño...
...basta el buen sentido del amor inmenso...
...no hacen falta alas para alzar el vuelo...”


Hola...acá estoy escuchando a Sofi en "Cielito Lindo"... y aveces me da por bailar también...Soy Manuela y vine con mi mamá Analía y mis abuelos Alicia y Eduardo...


Estas son las hermosas y acogedoras Cabañas de Cielito...

Acá estamos con Pablo, amoroso anfitrión! y María José...(mi amiga de oro, me llevó en su auto y hasta la policía nos paró...Ja! GRACIAS MAJO!!!! siempre estás...leal y firme como talón de oso!!!) ...Ah! y cómo olvidar a una de las mascotas de Cielito...

Analía, Alicia, Manuela durmiendo ya y Eduardo...Gracias por acompañarme queridos amigos!!!! Cuántos recuerdos vinieron a mi estando y disfrutando todos juntos...

Cantando mi "leve"....al amparo del farolito de la Abuela...

Pablo, para vos y Cielito mi enorme y profunda gratitud...Gracias por recibirnos en ese mágico lugar...Gracias por tu proyecto, por tu amoroso respeto y tanto cariño, pleno de bellos detalles y atenciones...Prontito nomás vamos a volver...!!!!!

Todo el año...Cielito Lindo....

Paulita y María José....Gracias por estar conmigo!!! qué bien la pasamos amigas!!!!

Nuevos amigos de Rosario que nos vinieron a acompañar...Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario