sábado, 7 de julio de 2007

Primer anecdotario de actuaciones...

- El 24 de agosto de 2005 en la Sala Mayor del Teatro San Martín, es invitada al espectáculo “Cantando y Desencantando América” a cargo del Director Tristán Malbrán participando como solista.

Con Mario Díaz, Esteban Gutiérrez, María José Novo, Angélica Malbrán y Tristán Malbrán

- El 28 de octubre de 2005 en el Teatro Real, es invitada como solista por el Profesor Tristán Malbrán, a interpretar obras del cancionero popular en el marco de la presentación de la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez, estando como invitado a dicha presentación, el Sr. Jaime Torres, Esteban Gutiérrez en percusión y Mario Díaz como voz solista.


- Con la cantante Alejandra Mozetic compartió el espectáculo "Alas", en octubre de 2005.


- El viernes 25 de noviembre de 2005 presenta su primer disco solista "ala de colibrí" en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba. Comparten con ella el escenario, los talentosos músicos Mario Díaz (guitarra, arreglos y coros), Esteban Gutiérrez (percusión y accesorios), Mauro Ciavattini (saxo soprano y flauta) y Jorge Martínez (piano).





Recuerdo de la presentación de "ala de colibrí"

- El sábado 18 de diciembre de 2005 es invitada a participar en un homenaje a la Sra. María Elena Walsh, en el Teatro Comedia de la Ciudad de Córdoba, para interpretar alguna de sus canciones infantiles. El espectáculo fue dirigido por el Maestro Tristán Malbrán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario