miércoles, 7 de octubre de 2009

...Compartieron este sueño...


Amiga y comadre Euge...con el arreglo de "Cais" que hizo Dante para... seis violoncellos!!!! me entregaste todo el diamante que es tu alma... Te quiero mucho!!!!!!!!!




Marito...la versión de "No importa la razón" que arreglaste es una gema...Como dice Pedro Aznar "...joya tu corazón..." Gracias amor....

Mi amigo, maestro y compadre Dante Ascaino, el Zen Sei para mi...para hablar de él no tengo palabras...sólo inmensa gratitud...El Director musical de este disco...arreglador de casi todos los temas...Significó para mi la confianza, la compañía y contención, la entrega enorme...Aportó el sonido único y el color de todas sus guitarras: la eléctrica, la de cuerdas de acero y la de doce cuerdas...Y bueno...un sonido dice más que mi palabras...cuando escuchen el disco sabrán de qué les hablo...un Amigo para guardar debajo de siete llaves...


Como dice el querido Coqui Ortiz"...la fortuna de mi guitarra..." -así nombro esta foto de Dante...



... qué bello arreglo hiciste para "El presagio" Jorge...Contar con el piano de Jorge Martínez es un regalo de la vida...Esta canción buscaba y buscaba un corazón y finalmente lo halló su propuesta, en su sonido...



Pablo Jaurena, tocando tan, tan sublime su bandoneón -casi en Dúo con Eugenia en "Una Palabra"-.... y aquí... su acordeón...!!! Gracias Pablo!!!!!!

...y qué puedo decir de Esteban...estaba tan feliz con sus nuevos platillos...cuando escucho el disco me doy cuenta que su arte es como el latido del corazón de cada canción, sonando en un sin fin de...semillas...udu..shékere..platos...triángulo...cajón...caxixi...derbake...chajchas...bombo leguero...caja...redoblante...tamborín....congas...bongó...clave...cencerro...palmas....Si!!! todo eso nos dio Esteban Gutiérrez!!! su corazón y su arte en mil sonidos!!!!!!!!


Cuando con Dante buscábamos un contrabajista para el disco, fuimos a un concierto de Cristian Andrada y su Quinteto...Escuchamos...no tuvimos dudas...lo invitamos a ser parte del proyecto...y el nos concedió la dicha de tener su música con nosotros...La profundidad de su sonido envuelve y sostiene mansamente todas las canciones, con esa energía única e inigualable arte del querido Cristian...

Eduardo Elia tuvo una pequeña-gran participación en una canción que se llama "El tiempo está después"...Lo que aportó su arte es igual a la sonrisa que le vemos en esta foto...Y fue el broche de plata y alegría final que necesitaba el arreglo...Gracias Edu!!!!!


Aquí les he compartido momentos y fotos de toda la gente linda que me acompañó en este sueño...Excelentes músicos y mejores personas...Definitivamente este disco es lo que es gracias al aporte invalorable del corazón y el talento de cada uno de ellos...Me siento muy privilegiada y honrada por haber podido contar con su arte, creatividad y tanto cariño...qué más puedo decir...como alguna vez escuché...amigos como todos ellos les deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario