miércoles, 7 de octubre de 2009

Sebastián y Martín Bergallo


Quiero dedicar unas palabras para hablarles de Sebastián y Martín Bergallo con quienes estoy en esta foto que nos tomó Dante el día que hicimos las últimas mezclas allí en su estudio "Desdémona"...
Ellos fueron los ténicos de sonido de este disco...Cuidaron el sonido desde el primer acorde, cuando grabamos mis guitarras allá en el antiguo estudio durante el mes de mayo de 2008...Y ellos hicieron mucho más que hacer las tomas, mezclar y masterizar este disco...Para mi, indiscutiblemente, significaron dos ARTISTAS más que participaron en el proyecto...Su criterio artístico, estético...el compromiso y dedicación puestos en el trabajo, la calidéz y contención en cada encuentro, el profesionalismo y cariño durante todo el proceso, hacen que el título del técnicos sea tan, tan pequeño e ingrato...
Mucho de lo que aprendí en el camino de grabar se los debo a ellos, a su entrega y paciencia...
Por eso quise compartir con ustedes todo lo que yo les agradezco su aporte FUNDAMENTAL e invalorable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario